Ey, ¿te ayudamos?

Resuelve tus dudas sobre Devoluciones/Incidencias

Muy sencillo. Una vez recibas tu sofá en casa tienes 100 días para probarlo, si en cualquier momento dentro de ese periodo de tiempo decides que quieres devolverlo puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu devolución. Recogeremos el sofá y te devolveremos todo el dinero. Encuentra toda la información sobre el periodo de prueba aquí.
El periodo de prueba de 100 días aplica a todos los productos excepto las fundas.

Si durante los primeros 100 días decides que Pummba no es para ti puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar la devolución.
Puedes hacerlo por e-mail escribiendo a: hola@pummba.es, por teléfono llamando al +34 900 670 182 (en España) y al +33 973 034 992 (en Francia) o bien por Whatsapp.
Te enviaremos las instrucciones para poder realizar la devolución. Una vez recibamos las fotos/videos y aceptemos la devolución, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para recoger tu Pummba. No podrás devolver tu Pummba si está dañado.
En el día de la recogida, guarda todas las piezas dentro de cada caja y entrégaselas al transportista.
Cuando tu pedido llegue a fábrica y revisemos que todo está en perfectas condiciones te devolveremos tu dinero. Ten en cuenta que cada cliente podrá utilizar este periodo de prueba una única vez por pedido.
Si tienes más dudas échale un vistazo a la página de 100 días de prueba

Todas las fundas bouclé tienen un periodo de devolución de 14 días naturales desde que el cliente recibe el pedido. Se realizará la devolución de manera gratuita y el reembolso será íntegro. Para la devolución se solicitarán fotos de las fundas al cliente con el fin de comprobar el estado de las mismas. Una vez recibamos las fotos comenzará, si procede, el proceso de devolución. No será válida la devolución en caso de que el producto presente desgaste por uso o esté en mal estado. Deberás mantener la caja original o, en su defecto, empaquetar las fundas correctamente para su recogida.

Sin trampa ni cartón, una garantía típica. Aquí te la explicamos enterita.

¡Por supuesto! Pero date prisa, porque tu Pummba te llegará en 24 horas, así que tendrás que ser más rápido que nosotros.

Siempre y cuando lo devuelvas dentro del plazo de 100 días de prueba la devolución no te costará absolutamente nada, te devolveremos el importe de tu compra.

¿Han pasado más de 10 días y aún no te ha llegado el reembolso? Contacta con nosotros y lo solucionamos enseguida. Ten en cuenta que hay algunos métodos de compra que tardan un poco más, como PayPal.

Envíanos un mail con tus datos a hola@pummba.com y te la enviaremos enseguida.

Llama al +34 601 89 16 26 o al +34 900 670 182, o escríbenos a hola@pummba.com. Si estás en Francia, llama al +33 973 03 49 92

¡No pasa nada! CTT Express hará 2 intentos de entrega. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos y te damos la información que necesites sobre tu pedido.

Intentamos entregar todos nuestros pedidos en 24-48 horas. Monitorizamos los pedidos para que no haya ningún problema. Sin embargo, hay muchas personas involucradas en el camino entre tú y tu Pummba, y no podemos prometer que haya algún retraso.
Recuerda que si haces tu pedido después de las 11 h no te llegará al día siguiente, sino al otro. Si aun así tu Pummba no llega a tiempo, ponte en contacto con nosotros y lo intentamos solucionar.

Cuando nos llegue a fábrica y revisemos que todo está en perfectas condiciones, te haremos el reembolso de tu Pummba.

¿No encuentras lo que buscas? Pregúntanos: