Ey, ¿te ayudamos?
Resuelve tus dudas sobre Producto
Significa que puedes separar las distintas piezas y montar tu sofá de diferentes opciones para adaptarlo a todos tus planes en casa. Puedes añadir o quitar los reposabrazos, cambiar el tamaño del sofá añadiendo o quitando módulos, convertir un módulo en un puff, utilizar el asiento doble como chaise longue... ¡Tú eliges! Dale rienda suelta a tu imaginación...
¡Sí! Los módulos cuentan con un sistema antideslizante para que una vez los coloques en su sitio no se vayan a ninguna parte. Aparte, en tu pedido irá incluido unas uniones de módulos de manera gratuita, que se unen pata con pata de cada módulo. Así, puedes dar una sujeción extra a tus módulos.
El tejido Bouclé es una tela hecha de hilo con nudos, viene del francés que significa “rizado”. Es una superficie irregular hecha a base de hilos con nudos. Es un material suave, sedoso y casi sin arrugas que proporciona calidez y comodidad. Y cómo no, duradera y resistente, para que resista tu día a día.
Ambas telas están fabricadas con materiales reciclados, son suaves y agradables al tacto y resistentes a las manchas. La principal diferencia es el acabado, la tela tejida es un tejido liso y la bouclé está hecha de hilos con nudos que forman una textura acogedora. Para más detalles puedes consultar nuestra Guía de Cuidados.
La tela bouclé es completamente desenfundable, tanto los cojines como toda la estructura del sofá (brazos y respaldos). ¿Lo mejor? Que puedes ir coleccionando los distintos colores y cambiar tu Pummba siempre que quieras para darle otro toque a tu salón.
Pummba está fabricado con viscoelástica en el asiento, y con copos de viscoelástica y fibra hueca siliconada en el cojín respaldo. Todo el tejido está hecho a partir de plástico reciclado. Y la estructura es de maderas recicladas que provienen de bosques con certificado FSC.
Nuestras telas son bastante resistentes, pero pueden ser susceptibles a las uñas de los gatos o perros en algunos casos.
De todos modos, puedes solicitar muestras gratuitas y probarlas con tu propia mascota antes de comprar el sofá.
Pummba está hecho en España, concretamente en Valls (Tarragona)
Encuentra todas la opciones para probar un Pummba en nuestra página de Showrooms donde encontrarás las ubicaciones que tenemos disponibles en Barcelona, Madrid, Valencia y A Coruña.
¡Sí! puedes añadir piezas a tu Pummba conforme las vayas necesitando, ¡incluido los brazos! Puedes comprarlos de manera individual aquí.